FANDOM

La anciana habia anunciado la intervención de alguien en un lugar lejano del que esperaban la posibilidad de resolver su problema, una idea les llevara a realizar un lejano viaje del que no esperan escapar.

Julia le mencionaba a su abuela sobre la mujer que habitaba el monte everest, o la montaña copito como su abuela lo mencionaba, pero lo mas impresionante no era la anciana que habitaba ahi, sino su nieta, una chica que tenia muchas cosas en común con la familia de julia. Hija unica de hechiceros que fueron condenados a guillotina por un error en el jurado magico, donde los confundieron con los culpables de un asesinato a una importante eminencia de la india, dado el caso se les otorgo una indemnización por lo sucedido, asi la familia de Evil angel gano reconocimiento y una gran fortuna, pero no era suficiente para llenar el vacio que habian dejado en la pequeña niña que nunca conocio a sus padres. La anciana abrio la puerta de la choza y se encamino hacia un monticulo de tierra que tenia una puerta de entrada en la parte frontal, estaba vieja y corroida, incluso el musgo habia dejado su huella en las oxidadas bisagras. La anciana movio la puerta (que sorprendentemente no cayo al suelo) y entro para despejar el rastro de polvo que contenia. Dentro solo habia una gran cantidad de artilugios cubiertos por una gran sabana granate que a su vez la cubria una gruesa capa de polvo. Inhalo aire hasta llenar sus pulmones y exhalo con fuerza para remover el polvo que salio por una escotilla en la punta del monticulo, despues quito la sabana para dejar ver unas viejas escobas que parecian tener mas de 800 años existiendo.

-Sacaste eso de la lista de objetos de mudanza?. Inquirio Julia dudosa de la procedencia de las escobillas.

-Tendran una venta de jardin?. Pregunto Keyko.

-Mocosas ignorantes, estas son las mismas escobas que yo usaba cuando iva a la universidad en Grecia.

-Hace cuanto tiempo?.

-No lo se, deje de contar a mis ochenta años.

Julia dejo de lado cualquier conversación o pregunta innecesaria que las harian perder mas tiempo, despues recordo que tenian un minotauro amarrado en frente de la choza que necesitaban transportar, haciendole saber eso a la anciana, esta saco un frasco de polvillos plateados que soplo al minotauro, en cuestión de segundos este se encogio al tamaño de una uva pasa y lo colocaron dentro del frasco sin cubrir.

-Sabes, nunca crei que seria tan diminuto. Dijo Julia susurrandole a Keyko al oido.

-Tienes razón, ahora su cerebro cabe en su craneo sin problemas. Ambas se burlaban de la insignificante criatura que furiosa las amenazaba ignorando la posición en la que se encontraba en ese momento. Las chicas se empezaron a reir locamente.

-Dejen de burlarse del minotauro, deberan hacer un largo viaje al Everest. Anuncio la anciana sacando las escobas del monticulo.

-Un momento, ¿como que largo viaje?. Inquirio Keyko alarmada por la influencia que tenian sus hermanos sobre ella.

-No es algo de ir y venir señoritas, tardaran dos dias en ir ahi y otros dos dias en regresar. Respondio la anciana dandole poca importancia al asunto.

-Pero no puedo irme de casa o mis hermanos haran chucrut conmigo.

-Descuida -Dijo Julia- Dejalo todo en mis manos, abuela ¿nos traes tu autobiografia?. Pregunto Julia. La anciana asintio con la cabeza para despues darse vuelta y entrar a la choza de madera. En ese instante Julia y Keyko escaparon en las escobas llevandose el frasco. Ambas avanzaron atravezando el bosque y despues de un rato llegaron a la casa de Keyko.

-Sabes, yo en verdad dudo que mis hermanos me dejen ir a un magico viaje para salvar al mundo acompañada de una hechicera y un minotauro tamaño hormiga. Dijo Keyko temerosa por la reacción que podrian tener sus hermanos ante tal petición. Julia la tomo de los hombros y le dio palabras de aliento para entrar. Keyko se decidio y avanzo por la puerta de entrada.

-Ya llego la bestia, alguien llame al domador. Dijo Rodrigo que se encontraba tirado en el sofa mirando el canal de deportes. Dante cocinaba unas cuantas hamburguesas estilo italiano mientas que Eliot y Salomon investigaban la tarea del ultimo. Jasper fue el unico que recibio a Keyko como un hermano lo hacia.

-Key ¿porque llegas tarde?. Interrogo Jasper con una calida mirada. Keyko se armo de valor y finalmente dijo: "Me permitirian ir al everest" La primera racción de sus hermanos fue dejar lo que estaban haciendo, y asi fue. Dante quemo la comida al mover mucho la sarten, Rodrigo se cayo del sofa y Eliot junto con Salomon se les corrio la pluma al escuchar la petición de la pelirroja. Los cinco negaron inmediatamente. No se dieron cuenta que desde la ventana los vigilaba Julia junto con Horrow que todavia se encontraba dentro del frasco de vidrio. Julia revolbia su bolsa de viaje buscando algun objeto.

-¿Que tanto buscas ahi humana?. Pregunto Horrow curioso.

-Mira esto -Respondio Julia sacando un pequeño libro de conjuros que tenia la imagen del árbol de la vida en la pasta de frente- Positir Razonair Brobkumfra. Conjuro juntando sus manos y soplando al viento, Una brisa entro por la ventana cambiando el color de ojos de los hermanos de Keyko a un color verde esmeralda. Todos empezaron a acceder ante las peticiones de la pelirroja por ir al everest. Keyko deconcertada por el sorpresivo cambio de sus hermanos se quedo patidifusa al ver como estos hasta le ayudaron a empacar y la sacaron de la casa sin quitar una tetrica e inexpresiva sonrisa de sus caras.

-Que sorpresa, ¿te dejaron ir cierto?. Pregunto Julia con una picara sonrisa.

-Esto de la magia es algo muy confuso. Confeso Keyko. Julia la tomo del brazo y la subio a una de las escobas para proximamente ella tomar la suya y partir hacia el monte everest, sus unicas maletas eran un par de bolsas de viaje lo suficientemente ligeras para no ser incomodas en un viaje de dos dias. Durante el trayecto del viaje, Julia le conto a Keyko como era Evil angel, su personalidad, su historia incluso la similutud que habia entre sus abuelas. La unica diferencia era que la abuela de Evil angel era un poco mas normal que la abuela de julia, apenas un 0.3%. Ambas chicas se empezaban a conocer durante el viaje, contaban chistes para pasar el tiempo, realizaban acrobacias con las escobas, trataban de que estas no se destrozaran durante el trayecto por la poca calidad de la madera del palo, y por ultimo relataron sus vivencias desde que tenian memoria. Horrow que yacia dentro del frasco de vidrio muy incomodo, tubo que escuchar las multiples conversaciónes de las dos jovencitas durante esos dos largos dias, despues de 44 horas sobrevolando el firmamento, ambas divisaron una mansión elegante cubierta de hielo, las incrustaciónes y estalactitas contrastaban con el deshabitado paraje de la taiga helada del everest, la hacia parecer refinada y elegante, casi como una escultura finisima. Julia ansiosa aterrizo con su escoba y toco la puerta siete veces. Se quedaron esperando un rato hasta que finalmente la puerta se abrio. Por ella se asomo una chica de cabellos rubios y negros con ropajes y sombras oscuras, su vestimenta gotica resaltaba la varita blanca que colgaba de su cuello como un colgante.

-En que puedo ayudarlas?. Pregunto la joven seriamente.

-Hace mucho tiempo que no te veia Evil angel. Dijo Julia tratando de hacer que su amiga recordara su presencia.

-¿Julia?. Inquirio la joven sorprendida.

-La unica e inigualable. Respondio Julia. Al reconocerse ambas se dieron un amistoso abrazo y un saludo secreto que solo conocian las hechiceras. Acto seguido Julia presento a Keyko y conto a Evil angel la razón de su visita; Julia le explico a Keyko que Evil angel era solo un apodo, y que el veradero nombre de la chica era Alice.

-Con que vinieron para interrogar a un minotauro eh?. Inquirio Alice recibiendo a sus invitadas. Momentos despues desde la cocina aparecio una anciana que se vestia de una manera muy similar a la que usaba la abuela de Julia, solo destacaba el chal de colores frios que le cubrian los hombros- Abuela ellas son Julia Felivine y Keyko de Kalixto. Presento Alice a sus invitadas. Ambas hicieron una reverencia mostrando sus respetos. La anciana sonrio.

-No hace falta que se inclinen jovencitas, esto ya no es 1614. Dijo la anciana introduciendose al baño. Momentos despues escucharon una conversación que provenia de ese mismo lugar.

-Que hace tu abuela en el baño?. Pregunto Keyko curiosa.

-Charlando con su retrete.

-Retrete?.

-Los ancianos se comunican entre si usando el retrete como telefono de video, no usan facebook o messenger. Explico Julia.

-Wow, yo solia discutir con mi retrete porque tardaba mucho en tragar la...

-Mi abuela no pudo saber que hacia el minotauro en minesota, creemos que tu abuela podria saberlo. Interrumpio Julia a proposito.

-Descuida, mi abuelita sabe como entrar en las mentes de los demas, por eso mismo la apresurare.

-Como?. Preguntaron Julia y Keyko al unisono. Alice entro calmadamente al baño. Despues se pudo escuchar el sonido del agua del retrete corriendo.

-Descuiden, ya viene. Dijo Alice esbozando una sonrisa.

-Porque le jalaste al baño cuando hablaba con Melanie paiton?. Pregunto la anciana disgustada.

-Mi abuela conoce a Melanie Paiton, por eso canta tan bien.

-Que ¿entones toda la gente famosa?.

-Magia.

-Los acontecimientos extraños?.

-Totalmente magia.

-Los cambios en el clima?.

-La madre naturaleza. Dijeron Julia y Alice al unisono.

Mientras tanto la anciana advertia sobre la elaboración de su pocima de la verdad. Alice inmediatamente saco a Keyko y a Julia de la casa por la posible reacción en cadena que podria ocasiónar la desastroza receta. Las tres sabiendo el peligro salieron a dar un paseo.

-Tan mala es tu abuela preparando pocimas?. Pregunto Julia.

-Creanme que no querran estar cerca de aqui cuando mi abuela encienda la estufa.Respondio Alice teniendo plena confianza en que su abuela no haria mas que volar el techo de la casa, no el preocupaba ya que la indemnización que habia recibido le permitia reconstruir la casa almenos cuarenta y seis veces seguidas con un solo seguro. Apenas recorrieron medio kilometro se escucho el sonido degas explosivo y seguido de un horrible y fetido olor que llego hasta ellas a pesar de la gran distancia. Creyendo que el hedor se habia disipado las tres chicas entraron en la casa recibiendo la sorpresa de que el hedor todavia no se habia esfumado. -Puaj que es ese hedor?. Pregunto Keyko desorientada.

-Es la pocima. Respondio Alice.

-Con que esta hecha? ¿Agua de alcantarilla y aceite de sapo?.

-En parte. Contesto la Anciana. Horrow que se habia despertado con la explosión observo y hasta pudo inhalar la apestosa posión.

-Ustedes quieren que yo me bañe con eso?. Pregunto asustado.

-No te bañaras en el -Aclaro la anciana- Lo beberas todo. Horrow sintio un nudo en la garganta cuando vertieron el liquido en la boca del pequeño minotauro que todavia seguia atrapado dentro del frasco. Al beber la pocima sus ojos se tornaron de rojos a azules y se calmo tambaleandose un poco.

Opciónes: Capitulo 4: Cambio de fidelidad

Lista de capitulos

También en FANDOM

Wiki al azar